Nota Aclaratoria

Todos nuestros modelos son en cemento. Precios incluyen materiales de construcción según el plano. Los modelos no incluyen permisos, mano de obra, terreno, seguros, IVU, losas de escaleras exteriores, servicio de bomba para hormigón, puertas de garaje, rejas, tejas, pasamanos, molduras, columnas decorativas, barandas, enseres eléctricos, ni muebles. Entrega GRATIS a toda la Isla. (Vieques y Culebra conllevará cargo adicional.) Planos aprobados por O.G.P.E. (antes A.R.P.E.) bajo el nuevo código de construcción.

NOTA: El cliente es responsable de contratar a un contratista para la construcción del modelo y a un ingeniero o arquitecto licenciado y colegiado para la tramitación de los permisos de construcción e inspección de la obra.

Las imágenes contenidas en este folleto son ilustraciones del artista. Las medidas en los croquis son aproximadas. El área de los closets no está incluída en las medidas de las habitaciones. Para información y medidas exactas consulte el plano oficial.

La selección de una casa prediseñada es para toda la vida, antes de tomar tan importante decisión compare todas las alternativas disponibles. Exija ver los planos y asegúrese que estos cumplan con lo que ofrecen. No se queden con dudas para que al momento de comprar viva tranquilo sabiendo que ha tomado la mejor decisión. ¡Por que su familia merece lo mejor!

 

Derechos de Autor

Casas Miliangie, Inc. se reserva el derecho de autor del diseño y planos de todos sus modelos de casas prediseñadas.

Toda persona natural o jurídica que intencional o incidentalmente construya u ordene preparar unos planos iguales o con cambios de algún modelo de Casas Miliangie, Inc. o adquiera el mismo de un tercero será procesada legalmente. Tanto el dueño de la obra, contratista e ingeniero a cargo de la preparación de los planos y/o tramitación de los permisos serán responsables solidariamente ante Casas Miliangie, Inc. por toda construcción clandestina de uno de sus modelos.

Para efectos prácticos, cambios en fachada, estructura y dimensiones NO significan que el plano es uno nuevo. Después que el plano se asemeje sustancialmente a un modelo de Casas Miliangie, la empresa se reserva el derecho de iniciar una acción legal en el Foro Estatal y Federal.