MENSAJE DEL PRESIDENTE

Bienvenidos a nuestra página digital. La misma ha sido rediseñada para que cada persona pueda obtener la mayor información posible sobre nuestros modelos de casas prediseñadas y los procedimientos al momento de construir.

Conozco, por experiencia propia, lo importante de tener un hogar seguro para la familia.  Y les puedo asegurar que con trabajo, deseo y empeño cualquier momento es el indicado para construir un hogar y que trabajando con integridad se pueden lograr muchas cosas.

Nací en un hogar humilde en los bellos campos entre Cayey y Cidra, donde me enseñaron que sólo trabajando fuerte se podía conseguir realizar los sueños, siempre valorando y respetando a los demás.

Como muchos, comencé viviendo en casas ajenas hasta que se me dio la oportunidad de construir una pequeña casa de “Farmer Home” lo que hoy día se conoce como “Rural Development”. Ahí en esa pequeña casa en Cayey, logramos criar y educar a nuestros hijos.

Entre tanto se dio la oportunidad de comenzar un nuevo negocio y decidimos establecer una ferretería que supliera de las cosas básicas para sus hogares a esas personas que vivían tan lejos del centro urbano y que eran nuestros vecinos y amigos. Y puedo decir que fueron muchos los sacrificios, pero nos fue bien.

Para los ’80  nos dimos cuenta de la necesidad de vivienda segura que tenían tantas familias puertorriqueñas y tomamos otra gran decisión, comenzar otro negocio del cual, para aquel entonces, sabíamos muy poco.  Y así nació, el 3 de noviembre de 1985, nuestra empresa de casas prediseñadas.

Teníamos la encomienda de darle un gran nombre a nuestra nueva empresa que representara nuestro esfuerzo y nuestros sacrificios como familia y pensando en nuestras pequeñas hijas (2 de los 4  tesoros más grandes que me ha regalado la vida) decidimos llamar nuestra compañía CASAS MILIANGIE, INC.  En honor a nuestras hijas.

El negocio fue desarrollando poco a poco, en el 1989, tras el paso y la destrucción del huracán Hugo, fuimos la única empresa seleccionada por agencias federales y F.E.M.A  para brindarles un hogar seguro a tantas familias afectadas.

En marzo del 2012, entró en vigor el Nuevo Código de Construcción y nos vimos en la necesidad de rediseñar y digitalizar todos nuestros planos para que fueran certificados por la OGPe. Y ese es otro paso logrado, para que nuestros clientes estén seguros de que sus hogares cumplen con las leyes de construcción vigentes.

Durante todos estos años hemos pasado por muchas etapas, algunas buenas y otras no tanto, hemos rediseñado algunos planos de acuerdo a las sugerencias, las necesidades y los cambios del mercado.

Pero sobretodo hemos recogido muchos frutos. Se han establecido muy buenas relaciones, tanto con nuestros empleados, con nuestros suplidores y sobre todo con nuestros clientes.  Porque si algo puedo decir con total certeza es cuando se trabaja siempre con respeto y pasión por lo que se hace, siempre se obtendrán buenos resultados. Nunca permitas que nadie te robe tu sueño porque no hay mejor momento de comenzar a realizarlos que AHORA.

Espero que encuentres en Casas Miliangie ese hogar que tanto has deseado.  Nuestra promesa para contigo es que haremos nuestro mayor esfuerzo porque tu proceso de tener tu hogar sea uno más fácil y llevadero.  Que al momento de habitar tu hogar estés tranquilo y seguro que tomaste la mejor decisión con Casas Miliangie. Porque tanto tu, como tu familia, siempre se merecen lo mejor.

Suerte y éxito.

Carlos Ramon Santos
Presidente de Casas Miliangie, Inc.

Slide_960_4

Slide_960_2